$15 Millones para emprendedores de Cundinamarca

$15 Millones para emprendedores de Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Se busca tres de los mejores emprendimientos en Bogotá y Cundinamarca
  • Hasta el próximo 31 de octubre están abiertas las inscripciones para el Premio Jaime Esparza Rhénals
  • Tres categorías: mejor emprendimiento tecnológico, emprendimiento para la inclusión y emprendimiento familiar

Hasta el próximo 31 de octubre están abiertas las inscripciones para el Premio Jaime Esparza Rhénals, el cual está buscando tres de los mejores emprendimientos en Bogotá y Cundinamarca para entregarles un reconocimiento económico y asesoría académica.  

El premio, entregado por la Universidad Santo Tomás y el Grupo JER, busca iniciativas que estén en construcción y que aporten al desarrollo de la sociedad desde tres categorías: mejor emprendimiento tecnológico, emprendimiento para la inclusión y emprendimiento familiar.

Tras el cierre de inscripciones, los mejores 15 emprendimientos de las tres categorías serán seleccionados y valorados por un grupo de docentes. Luego de dicho filtro serán seleccionados nueve proyectos, que pasarán a una etapa de sustentación frente a un jurado que decidirá cuáles son los emprendimientos ganadores.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

El emprendimiento ganador en cada categoría recibirá recursos económicos por $15 millones, además de una asesoría académica de la Universidad Santo Tomás para impulsar la iniciativa.

Si es mayor de edad y te interesa participar de esta convocatoria, ingrese al sitio web del premio y adelante el registro.

La cultura del emprendimiento ha crecido en Colombia durante los últimos años, en los que también ha aumentado el apoyo de organizaciones públicas y privadas, las cuales, mediante apoyo financiero y formación, impulsan el nacimiento y consolidación de nuevas empresas en el país.

Programas como Colombia Joven Emprende, el Fondo Emprender, Apps.co e Innpulsa, son algunas de las iniciativas que periódicamente desarrollan actividades orientadas a fomentar el emprendimiento.

 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ