$15 billones se han invertido en Cundinamarca para mejor la infraestructura vial
Featured

$15 billones se han invertido en Cundinamarca para mejor la infraestructura vial

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel y el alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, hicieron un balance de las obras de infraestructura que se han desarrollado durante su gestión y proyecciones en materia de construcción que tienen para lo que resta de sus respectivas administraciones


Rey Ángel subrayó la inversión en las carreteras de cuarta generación que le permitieron a su departamento crecer en el mejoramiento de vías.

“Son más de 15 billones de pesos durante los últimos años, gracias a ese ejercicio en la evolución de la infraestructura 4G y otros permitieron que hoy Cundinamarca sea el departamento con mayor número de consesiones nacionales que permiten unirnos con el resto del país”, expresó el Gobernador.

Entre tanto, el alcalde Peñalosa destacó que al finalizar su gestión espera que los ciudadanos puedan disfrutar del río Bogotá sin descontaminación.

“Nosotros estimamos que en estos dos años y en el año y 10 meses que nos quedan vamos a contratar cerca de 20 mil millones de dólares en obras, de manera que es algo monumental, es cuatro veces lo que costó la ampliación del canal de Panamá. En total 3 billones de pesos y vamos a descontaminar el río Bogotá. Entonces, en cuatro o cinco años el río Bogotá va a estar totalmente descontaminado”, manifestó el burgomaestre Distrital.

Las intervenciones de los mandatarios se dio en el marco de la Asamblea anual de Afiliados organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ