jorge pachera

$14.519 Millones de pesos para mejoramiento de la Troncal de Rionegro

El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca Iccu, firmó con el Consorcio Troncal Vial, el contrato 062-2017 de mejoramiento de la Troncal de Rionegro, en el sector Zipaquirá - Pacho - La Palma


Este importante corredor recibirá una inversión de 14.519 millones de pesos, en sus sectores más críticos, mejorando la transitabilidad y garantizando la conectividad de estos municipios.

Con este convenio, abrimos un importante capítulo de mejoramiento en la malla vial de este hermoso territorio cundinamarqués.

baner futbolalinstante

Troncal del Rionegro, está en etapa de factibilidad y busca mejorar significativamente la movilidad de estos municipios en una longitud de 120 Km, potenciando además la competitividad agropecuaria de la región, y aumentando las condiciones de seguridad y transitabilidad de esta vía que cada vez es más transitada.

Además, desde el gobierno departamental, a través del ICCU, se realizará una inversión inicial de 16 mil millones de pesos en la construcción de 8 muros de contención, 2 viaductos y rehabilitación de pavimento en los tramos que más requieren intervención sobre este corredor.

nectararticulos
logogooglenews
Pin It

Image
Image

 

megbmusicp

planetacolombiap

wagnerconsultoriap