$14.000 millones para rehabilitar la vía Zipaquirá – Briceño

$14.000 millones para rehabilitar la vía Zipaquirá – Briceño

El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) publicó en la plataforma de contratación pública Secop II, el proceso de licitación de la vía Zipaquirá – Briceño, que tendrá una inversión de $14.000 millones, entre obra e interventoría.

El proceso LP-030-2022 para el mejoramiento y la rehabilitación de la vía que conecta a Zipaquirá con la inspección de Briceño, en el municipio de Sopó, es uno de los contemplados en el denominado Plan 500 de Cundinamarca.

Lea: Presentan estudios y diseños de factibilidad para estructuración de tren de carga y pasajeros entre Bogotá y Zipaquirá

Desde el Departamento se invertirán $14 mil millones, entre obra e interventoría, para esta alternativa de solución que contempla la intervención de 2,85 kilómetros de vía secundaria en pavimento, la rehabilitación de la estructura en algunos tramos, el mantenimiento, limpieza y construcción de obras de drenaje transversales (alcantarillas) a lo largo del tramo, la construcción de cunetas y la señalización vertical y horizontal.

Se espera que las obras inicien en el mes de diciembre, una vez sea adjudicada la obra e interventoría.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ