$14.000 millones para mejorar vía que beneficia a los habitantes de La Calera, Sopó y Guasca
Featured

$14.000 millones para mejorar vía que beneficia a los habitantes de La Calera, Sopó y Guasca

El Instituto Nacional de Vías (Invías) y la Gobernación de Cundinamarca inician la ejecución del contrato para mejorar la movilidad de los habitantes de La Calera, Sopó y Guasca, con una inversión de $ 14.000 millones dispuestos por el Invías.

La directora de Ejecución y Operación (e) del Invías, Carolina Barbanti Mansilla, indicó: “Luego de firmar un convenio interadministrativo con la Gobernación de Cundinamarca, donde el Invías aportó la totalidad de los recursos y el ente departamental realizó los estudios y diseños, iniciamos la ejecución del proyecto para el mejoramiento del corredor El Codito-El Triunfo-La Cabaña, con lo cual abrimos la posibilidad de que esta región de Cundinamarca cuente con una vía alterna que va a generar ahorros hasta de 45 minutos en el tiempo de desplazamiento entre Bogotá y el centro urbano de La Calera, beneficiando a más de 25.000 personas. De esta forma, el Gobierno del Cambio, a través del Invías, da celeridad a las obras que mejorarán la transitabilidad y seguridad de los usuarios de este importante corredor de la provincia del Guavio, en el departamento de Cundinamarca”.

Lea: $14.000 millones para rehabilitar la vía Zipaquirá – Briceño

El proyecto de mejoramiento consiste en la pavimentación de 5 kilómetros y obras complementarias con las que, además de optimizar la movilidad, se estarán generando más de 200 empleos locales, lo cual promueve la justicia social para todos los colombianos y colombianas. En una primera fase se iniciará con la revisión de diseños y posteriormente se ejecutarán las obras civiles.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ