13 Heridos deja accidente de bus en Zipaquirá

13 Heridos deja accidente de bus en Zipaquirá

  • El bus transportaba trabajadores de un cultivo de flores
  • En el hecho resultaron lesionadas 13 personas en el siniestro no hubo heridos de mayor complejidad

De acuerdo con información del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, el pasado lunes 13 de febrero en horas de la tarde, un bus que estaría transportando  trabajadores de un cultivo de flores en Zipaquirá, se volcó en las inmediaciones de la entrada a dicho municipio. 

En el hecho resultaron lesionadas 13 personas, 7 de las cuales fueron remitidas al centro médico de la zona. "En el accidente no hubo lesionados de mayor complejidad", informó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental del organismo de emergencia.

Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

El automotor, con placas SON-412, permaneció a un lado de la vía sin generar afectaciones a la movilidad del lugar, mientras que el personal médico, con colaboración de los bomberos municipales, atendieron a las personas heridas.

En el sitio retornó la normalidad en las primeras horas de la noche.

Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca

Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial

Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca

comunicado1

comunicado2

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto