Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Chía se convirtió en una ciudad residencial y con muy buena oferta de bienes y servicios
  • Oficialmente la tienda abrirá sus puertas en el próximo 1 de septiembre

Así mismo, se hizó un reconocimiento a las últimas tecnologías que Price Smart utilizó en la construcción y que son ambientalmente amigables. Cabe anotar que esta es una de las 16 tiendas de grandes superficies con las que va a contar el municipio.

Para el alcalde Leonardo Donoso la llegada de oferta de bienes y servicios a Chía le ha permitido al municipio aumentar su Producto Interno Bruto (PIB) en los últimos 10 años en un 200 por ciento aproximadamente.

Por su parte, Luis Fernando Gallo, presidente de Price Smart en Colombia señaló que oficialmente la tienda abrirá sus puertas en Chía el próximo 1 de septiembre.

"Chía se convirtió en una ciudad residencial y tenemos una muy buena oferta de bienes y servicios" Con esta frase el alcalde Leonardo Donoso, le dio la bienvenida a aprovechar Smart al municipio.

Por su parte Luis Fernando Gallo, presidente de Price Smart para Colombia, dijo que la inversión en Chia fue de más 30 millones de dólares y agradeció a la administración el apoyo a la llegada de esta tienda.

Así mismo el alcalde le solicitó a Price Smart un acompañamiento en temas de responsabilidad social con las juntas de acción comunal del sector.

mcp

Pin It