102 municipios de Cundinamarca recibirán $100 millones para hacerle frente al coronavirus
Featured

102 municipios de Cundinamarca recibirán $100 millones para hacerle frente al coronavirus

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció que la Asamblea de Cundinamarca, en sesión extraordinaria virtual, aprobó la designación de recursos para municipios de cuarta, quinta y sexta categoría con el fin que estos puedan atender necesidades frente a la emergencia ocasionada por el covid-19

“Gracias al trabajo con los 16 diputados, se me permitió apropiar unos recursos para que los 102 municipios de cuarta, quinta y sexta categoría, el próximo 13 de abril, cada uno recibirá la suma de $100 millones para sortear diferentes situaciones frente al coronavirus”, manifestó el primer Mandatario de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

Así mismo, García Bustos explicó que cada municipio tendrá un listado de prioridades para saber en qué se puede invertir ese recurso, “lo importante es contar con esa bolsa y estar preparados para cualquier contingencia”.Durante la sesión extraordinaria también fue aprobado, en primer debate, el proyecto de ordenanza 09 de 2020, para lo cual se designó a la Comisión de Entidades Descentralizadas y Asuntos Especiales, presidida por el diputado Wilson Flórez, para su respectivo estudio.

Asimismo, se realizó el estudio del Proyecto de Ordenanza 10 de 2020 "Por la cual se modifica y adiciona la ordenanza 0017 de 2016 y establece disposiciones para el funcionamiento del Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia". La Comisión de Asuntos Sociales, presidida por el diputado Fabián Mauricio Rojas García, fue la asignada para continuar con el análisis y trámite para un segundo debate.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ