Vive buenos momentos con:

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta red social anunció la medida que se ejecutará a finales de año, los usuarios del sistema operativo BBOS tendrán como alternativa el navegador para acceder a su cuenta


BlackBerry no tardó en pronunciarse al respecto; lo hizo a través de Lou Gazzola, director de marketing en relaciones con desarrolladores de BlackBerry, afirmó “estamos extremadamente decepcionados por su decisión (de Facebook) sabemos que muchos usuarios aman esa aplicación”, precisó.

La medida de Facebook es un ‘campanazo’ para BlackBerry, sus cifras son preocupantes: tan solo el 0,7% de usuarios de teléfonos en Estados Unidos usaban terminales de esa marca en el último trimestre de 2015.

BlackBerry ha querido demostrar el compromiso que mantiene con su sistema operativo móvil. Ha decidido reconocer el trabajo de los desarrolladores creando una lista con veinte aplicaciones nativas de interés en BlackBerry World bajo el nombre de “Great Apps on BlackBerry” que aparecerá destacada durante un par de semanas cada mes.

 

Otros articulos

Tecnología

Internet más veloz con el grafeno

No es misterio para nadie que a través de internet se transfieren cantidades astronómicas de información a diario. Esto se hace a través de dispositivos y tecnologías optoeléctricas como lásers,...

  • 11/30/2016
  • By Redacción digital