Vive buenos momentos con:

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es un hecho: el futuro es hoy, y es que apenas hace algunos años veíamos muy lejos que la inteligencia artificial fuera siquiera posible, sin embargo nuestro día a día está repleto de ella


Por ejemplo, los algoritmos que predicen el teclado en los teléfono inteligentes forman parte de esta tecnología, estos "aprenden" de tu manera de escribir y se adaptan a ella. Las fotos etiquetadas automáticamente en tu Facebook también son una forma de inteligencia artificial al igual que los chats se servicio al cliente que responden automáticamente.

Y bueno, hay quienes han llevado esta tecnología más lejos, como Facebook, esta red social tiene una división especializada en el desarrollo de inteligencia artificial, en ella crearon un sistema para llevar a cabo negociaciones, querían crear bots para que estos hablaran con la gente. Pero a sólo unos días de las primeras pruebas, dicho programa comenzó a crear su propio lenguaje.

Esta inteligencia contaba con dos agentes: Bob y Alice (sí, tenían nombre de humanos), su función principal era aprender a negociar entre ellos, pero después este par se unió para crear su nueva forma de hablar, una alternativa al inglés.

 

Otros articulos