Publicidad política pagada

vargasllerascabecerapc

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Facebook se encuentra trabajando con algunos editores en busca de nuevos planes de suscripción. Esto lo hace en aras de aumentar sus ingresos por publicidad en Instant Articles


Por ahora esta herramienta de Facebook no estaría aportando los ingresos suficientes. "Estamos tomándonos el tiempo necesario para entender profundamente sus diferentes objetivos y necesidades", señaló un portavoz de la compañía.

Aún no se sabe cuál sería el modelo de suscripción por el que Facebook apostará definitivamente, pero parece que la red social busca un modelo a la medida del usuario.

Así, los usuarios podrán leer hasta 10 artículos al mes antes de que la suscripción sea requerida. Pero Facebook deja en libertad a los editores para que decidan si sus contenidos se ajustarán  o no a este método.

"El objetivo de un negocio de suscripción es conseguir la mayor personalización", dijo Karl Wells, responsable del servicio de abonados de The Wall Street Journal.

Hay un problema dentro del plan que Facebook espera que los editores acepten. El dinero que debería pagarle la plataforma a los editores, es algo que podría sacar del tiempo de permanencia con la publicación o diferencias en los precios según contenidos. Estas figuras difieren de la idea inicial de una "tarifa plana".

Fuente: El Comercio de Perú

bannerentodoslosarticulos