Sábado 23 Septiembre 2017

Así es Triangle: la nueva aplicación de Google que ayudará a ahorrar datos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si hay algo que a los usuarios de un smartphone nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato


Por ello, muchos usuarios optan por descargar algunas aplicaciones que se encargan de limitar los datos que consumen las aplicaciones en segundo plano o mientras las utilizamos, como puede ser el caso de Opera Max, de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

Hoy, según hemos podido leer en TechRadar, nos enteramos que Google también quiere echarnos una mano en esa ardua tarea de llegar a fin de mes con cierta soltura y ya está realizando unas primeras pruebas con su nueva app, bautizada como Triangle.

Como el resto de aplicaciones de este estilo, Triangle se encargará de exprimir al máximo cada mega de internet que consumamos. Por ejemplo, uno de los métodos entre los que podemos elegir es el uso de una aplicación durante un tiempo máximo de 10 o 30 minutos, para evitar navegar en una aplicación más tiempo del que deberíamos.

Otro de los puntos fuertes de la aplicación es que, por ahorrar muchos datos, Google podría compensarnos y regalarnos algunos megas de más en nuestra factura. Eso sí, esta opción es algo que está sujeto a acuerdos con las diferentes compañías telefónicas y es complejo que acabe llegando a según qué países.

Por el momento, esta aplicación solo está disponible en Filipinas, donde está siendo testada, y aunque parece que en un principio estará destinada a mercados y países emergentes, no es descartable que finalmente acabe llegando a todo el mundo.

Fuente: Diario Digital Colombiano 

 

Otros articulos

En alianza con:

publision

Vive buenos momentos con:

nectarsidebar