Publicidad política pagada

vargasllerascabecerapc

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aprender a programar no es solo un importante ejercicio para desarrollar el intelecto, es también una necesidad actual en este mundo donde todo funciona con equipos de cómputo que de una forma u otra, utilizan diferentes lenguajes de programación para trabajar


Khan Academy

Empezó siendo un proyecto pequeño y actualmente se ha convertido en una plataforma mundial para aprender todo tipo de ciencias, entre ellas la programación. Cuenta con videos tutoriales muy sencillos de entender sobre los distintos usos del lenguaje JavaScript y a través de las técnicas que revelan, podrás aprender los conceptos fundamentales de la programación.

Udacity

Este es un proyecto de la Universidad de Stanford que cuenta con un programa online de primera línea sobre la «Introducción a la ciencia de la computación» completamente gratis.

Girls Who Code

A pesar de que las mujeres usan un 17 % más el Internet que los hombres, la realidad es que está muy desproporcionada con respecto a los hombres la cantidad de féminas que se dedican a la programación. Por eso es que este sitio web muestra videos, documentación y herramientas sencillas para que las mujeres entre los 13 y 17 años puedan aprender a programar.

 

Otros articulos

Tecnología

Apps para estar al día con los estudios

Revisar diferentes sitios webs más los múltiples resultados que estos arrojan podría ser una tarea estresante, por eso es que con los años han surgido las llamadas aplicaciones

  • 01/27/2018
  • By Redacción digital