Jueves 27 Julio 2017

Estas son las mejoras y actualizaciones de Instagram en los últimos días

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si al igual que yo eres usuario de Instagram, notarás siempre las últimas noticias porque la misma aplicación te lo anuncia. Sin embargo, puede ser que no le hayas prestado demasiada atención y lo pasaras por alto


Filtros para fotografías

Hace algunos días, Instagram dejó a disposición ocho filtros para utilizar en las Historias. Algunos son de animales, como conejos, y otros coronas o brillo. Son una forma de atraer a los usuarios familiarizados con Snapchat, a través de algo que se le parece. Son pocos filtros, pero esperamos que al igual que en la sección de emojis, se pueda ampliar un poco con el tiempo. Lo bueno es que se pueden usar tanto con fotos como con videos e incluso boomerangs.

Rewind

Con esta nueva forma, similar al boomerang, podemos ver una escena pero en modo inverso. Con determinadas escenas puede ser realmente genial, como filmar algo que estás tirando o autos que van pasando. Todo depende de la creatividad.

Historias de locaciones y hashtags

Colocando un sticker de locación, podemos hacer que otras personas vean la historia encima de la pantalla, en las noticias, si están cerca del lugar. Por otro lado, buscando algún sitio del mundo encontraremos las historias relacionadas.

También se comenzarán a ver historias relacionadas con determinado hashtag. Si buscas uno, podrás ver más contenido relacionado. Además, al agregar un hashtag o locación podrás sumarlo a la historia general, es decir, la podrán ver otras personas al encontrarla en el buscador. Si no quieres que esto suceda, puedes esconderla.

publicidad articulos categorias

 

.

Otros articulos

Facebook
Para nosotros su opinión es importante, participe:

Organice su fiesta con:

CPT certificationCPT certificationCPT certification

Vive buenos momentos con:

nectarsidebar

En alianza con:

publision