Domingo 23 Julio 2017

Con este nuevo gadget no generará nunca más basura en su hogar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Estados Unidos se estima que cada persona produce 733 kilos de basura al año, cifra que baja a 341 kilos per cápita en Argentina pero que de todos modos sigue siendo demasiado alta, por suerte hay formas de reducir nuestra producción de residuos


Zera Food Recycler es un gadget que convertirá su hogar en una casa con conciencia ecológica, ya que convierte todos los residuos orgánicos (como por ejemplo los restos de comida) en fertilizante de alta calidad.

¿Cuántos alimentos tira a la basura? Se estima que parte importante de la comida terminará en los vertederos aumentando no solo la cantidad de basura acumulada, sino que también generando gases que contribuyen al efecto invernadero.

Si quieres reducir su huella de carbono hay un gadget que le da la mano, se trata del Zera Food Recycler que mediante un proceso automático convierte la basura orgánica en fertilizante ideal para huertas caseras o simplemente las plantas de su jardín.

Podríamos describir al Zera Food Recycler como una compostera moderna ideal para quienes valoran su tiempo, basta con verter en ella los restos de comida y añadir un pequeño aditivo para evitar olores.

Este dispositivo que además es muy cómodo de utilizar va convirtiendo los restos en fertilizante mediante un proceso especial en solo 24 horas, y además lo deja bien ordenado y listo para usarse en una gaveta removible.

A diferencia de otros gadgets similares aquí no hay necesidad de separar la comida que deposita en él, puedes tirarla directamente desde un plato con sobras y el único cuidado que debe tener es no tirar huesos o elementos demasiado duros como huesos o carozos de frutas.

El Zera Food Recycler es ideal para quienes tienen conciencia ecológica pero carecen de tiempo para realizar los procesos de compost tradicionales, pero tiene en contra su precio de $1.119 dólares que no está al alcance de cualquier familia.

publicidad articulos categorias

 

.

Otros articulos

Facebook
Para nosotros su opinión es importante, participe:

Organice su fiesta con:

CPT certificationCPT certificationCPT certification

Vive buenos momentos con:

nectarsidebar

En alianza con:

publision