Miércoles 20 Septiembre 2017

Así funciona el comercio binario: la nueva tendencia en compra-venta on line

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es muy difícil imaginar un trabajo más atractivo que el comercio. Usted puede estar en cualquier parte del mundo, descansar en un hotel o esperar su vuelo en un aeropuerto y ganar miles de dólares dando presionando una tecla


Tal escenario nos hace fantasear con ello, a pesar del hecho ampliamente conocido de que solamente un 5-10% de todos los que han empezado el comercio online pueden permitirles este modo de vida.

Ante las modernas condiciones del comercio, este se hizo aún más accesible, especialmente gracias al nuevo instrumento. Las opciones binarias fueron inventados en 2008. Ahora tú puedes recibir un acceso directamente a las cotizaciones bursátiles y comenzar a vender directamente desde su dispositivo móvil. Solo tienes que instalar una aplicación en su tablet o smartphone. Se puede aportar dinero al depósito y traspasar lo que ha ganado en un clic a su tarjeta bancariao monederos electrónicos.

Las opciones binarias son un tipo de comercio online más simple. Es más simple que Forex. Una opción se compra en un cierto periodo de tiempo, por ejemplo, en 15 minutos. Comprando la opción, es necesario escoger donde va el precio: hacia arriba o hacia abajo. 

Además, usted puede comprar una opción binaria usando todos los tipos de activos accesibles. Los activos más populares entre los comerciantes de opciones binarias es Euro/Dólar y Oro. Pero es posible escoger cualquiera de pares de divisas accesibles y vender usando el yen japonés, el franco suizo, la libra británica o los dólares canadienses y australianos. También para comerciar se puede usar las acciones de las compañías más grandes, tales como Apple, Google, ExxonMobil. El mercado de acciones no es muy dinámico, no hay unos movimientos fuertes, por eso usando las opciones binarias los comerciantes prefieren vender con los pares de divisas o el oro.

A la gente le interesa el mercado financiero por sí mismo, porque refleja la naturaleza interior de una persona. La tarea del comerciante moderno de opciones binarias es simplificar al máximo el acceso al mercado financiero. El corredor más popular de opciones binarias en los países de C.E.I. es IQ Option. Es el producto único sin análogos. El terminal comercial supera los análogos de competidores cuando el enfoque en los clientes se ha elevado al máximo.

También apareció un nuevo  tipo de corredor que no quiere sacar dinero a los clientes, pero concede la cantidad máxima de información y el apoyo a sus clientes. Es por eso fue creado una cuenta demo que permite vender por dinero virtual hasta el momento que sea estable ganar más que gastar. Está claro que nadie va a decir a los clientes todo sobre el salario estable desde el primer día de comercio por teléfono, nunca ofrece una estrategia segura y no son historias relacionadas con realidad. IQ Option es una revolución no sólo en la conciencia de los individuos, sino también en toda la industria. El número de los clientes está creciendo: cada día más de 20.000 comerciantes de más de ciento países venden en la plataforma de IQ Option. Tal acceso es el futuro del mercado de las opciones binarias.

En la plataforma comercial hay muchas sugerencias y consejos para los comerciantes principiantes. También hay un sistema educativo con videos detallados, donde explican rasgos del comercio de opciones binarias y el uso de los instrumentos analíticos en un gráfico.

Cada año la calidad del servicio mejora. Ahora el cliente recibe la plataforma comercial donde puede hacer el análisis técnico. El servicio de apoyo siempre está listo para  responder en 1-2 minutos a cualquier pregunta del cliente en el régimen online chateo o por teléfono.

Importante:

Los servicios financieros proporcionados por este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos sus fondos".

 

Otros articulos

Internacional

Cómo es "el padre de todas las bombas"

"Niños, conozcan al padre", fue la broma que usó un sitio de noticias ruso cuando el 13 de abril el mundo conoció que Estados Unidos lanzó la "madre de todas las bombas" en Afganistán

  • 04/24/2017
  • By Redacción

En alianza con:

publision

Vive buenos momentos con:

nectarsidebar