Vive buenos momentos con:

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Coches que parecen salidos de película de ciencia ficción, tecnologías inteligentes que nos facilitan la vida y avances médicos que podrían salvar a millones. En 2016 los innovadores estuvieron bastante ocupados


Dispensador de pizza congelada

Cuando el hambre llega no hay como pararla, y un norteamericano quiso evitarse el esfuerzo de pensar en qué comer y, peor, tener que abrir el refrigerador, por eso convirtió un dispensador de cubos de hielo en uno de rollos de pizza congelada.

El inventor confiesa la importancia de los rollos de pizza congelada en su vida: modificó el dispensador de hielo de su heladera para evitar la ardua tarea de tener que sacarlos del congelador antes de ponerlos en el microondas.

No sabemos si realmente ahorró tiempo importante ya que debe llenarlo de forma constante, algo que seguramente le toma varios minutos más que el simplemente tomarlos desde el congelador.

Patines con motor

El patinar es un excelente ejercicio si quieres quemar calorías además de conseguir unas piernas bien formadas y un trasero que dé envidia, pero nunca faltan los perezosos y prueba de ello son los patines con motor.

Traje con aire acondicionado

El verano puede resultar insoportable si vives en un lugar con altas temperaturas y humedad, por lo que salir a la calle y dejar tu hogar con aire acondicionado no es nada agradable, algo que un inventor estadounidense creyó solucionar.

En vez de sufrir y transpirar por culpa del calor, Donald R. Foster Jr se coloca un traje similar al que utilizado en lugares con veneno o escenas del crimen, el cual está conectado a una manguera que en el otro extremo se une a una máquina de aire acondicionado.

 

Otros articulos