Publicidad política pagada

vargasllerascabecerapc

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Esta red social quiere impulsar función para felicitar amigos
  • Se realizará a través de un vídeo con temas de fiesta

Muchas personas se quejan de que el saludo en Facebook es muy impersonal. Para hacer que los mensajes de cumpleaños sean mucho más emotivos, la red social de Mark Zuckerberg desarrolló la función de enviar saludo en forma de vídeo.

La idea es que pueda dejar en el muro de su contacto un video de 15 segundos, en el que pueden poner un fondo de cumpleaños que incluye globos y otras decoraciones de fiesta.

Para dejar el mensaje en video, solo debe ir al perfil de su amigo y escoger la opción ‘escribir un mensaje’. Ahí, aparecerá el elemento para grabar el video y compartirlo en el muro de su contacto. 

La última actualización que Facebook había hecho en relación a los cumpleaños, era enviar una notificación para que cada día el usuario supiera quién estaba cumpliendo años, algo que para muchas personas resultó ser una función muy útil.

Por el momento, esta opción solo está disponible en la versión móvil de Facebook para iOS. Pero, según reporta el medio, esta característica va a estar disponible próximamente en Android.

Con esto, Facebook sigue impulsando sus esfuerzos en el vídeo, un tipo de contenido en el que está haciendo apuestas muy grandes.

Fuente: Enter.co

bannerentodoslosarticulos