Lunes 24 Julio 2017

Maestros volverían a paro por desacuerdos en las fechas de recuperación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una alerta se ha venido creando entre los padres de familia, por el rumor de que el Magisterio volvería a paro porque no ha acordado con el Ministerio de Educación, las fechas en las que se recuperarían las clases perdidas de los menores


El desacuerdo es en el Distrito. William Agudelo, miembro del sindícato de educadores y presidente de la Asociación Distrital de Educadores, que tendrían que volver al paro porque la Secretaria Distrital de Educación, quiere que los docentes repongan sus clases hasta el 26 de diciembre, lo que no le gustó a los maestros.

“Nos toca alistarnos a los maestros de nuevo para reiniciar el paro porque el Ministerio de Educación se ha pasado los acuerdos por la faja, no tiene en cuenta los planteamientos de ninguna de las regionales como Cundinamarca, Norte de Santander”, aseguró Agudelo a RCN Radio

La Solución que los maestros consideran razonable, es que sábados, domingos y festivos, los niños asistan a clases y que todo lo perdido se reponga en medio del calendario académico y no en dicimebre y en enero, fechas de vacaciones para los maestros.

“Quieren que trabajemos el 24 de diciembre y quién sabe qué fechas de enero, el Viceministro Jaramillo (Pablo Jaramillo) está en contravía de los acuerdos, están buscando que los maestros no desarrollen actividades de recuperación, es una retaliación lo que está haciendo el Viceministro de Educación”, precisó.

Por su parte, el Ministerio de Educación, asegura que no han incumplido ningún trato y que hasta ahora no conocen las advertencias de los docentes.

publicidad articulos categorias

 

.

Otros articulos

Facebook
Para nosotros su opinión es importante, participe:

Organice su fiesta con:

CPT certificationCPT certificationCPT certification

Vive buenos momentos con:

nectarsidebar

En alianza con:

publision