Publicidad política pagada

vargasllerascabecerapc

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La inscripción de cédulas para conformar el censo electoral para las elecciones de Congreso de la República, para el período 2018-2022, iniciará el 11 de marzo y se extenderá hasta el 27 de marzo de 2018


"Este procedimiento, que se prolongará por espacio de diez meses, se llevará a cabo en todas las sedes de la Registraduría: especiales, municipales y auxiliares en todo el país. En el exterior los colombianos podrán acudir a cualquier oficina consular, de acuerdo con el horario establecido para cada sede”, informó el registrador nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo.

La inscripción de cédulas de ciudadanía para las elecciones de Congreso, presidente y vicepresidente se realizará en el sistema de inscripción automatizado y/o en el formulario E-3 para los ciudadanos colombianos.

Las inscripciones que se hagan en formularios distintos no tendrán ninguna validez y esta situación se pondrá en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación y de los organismos de control para los efectos que haya lugar.

Fuente: BluRadio

bannerentodoslosarticulos