Vive buenos momentos con:

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  •  Tocancipá, Guatavita y Gachancipá afectados por conflagración
  • Fuertes vientos generaron que el incendio se extendiera en tres focos 
  • Este año se han afectado cerca de 1.100 hectáreas de vegetal nativo

Los cuerpos de Bomberos de los municipios de Guasca, Sesquilé, Cajicá, Sopó y Tocancipá atienden a esta hora un incendio forestal en Gachancipa. El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca, aseguró que este municipio no cuenta con cuerpo de bomberos, lo que ha retrasado la atención del incendio.

De acuerdo a información suministrada por los bomberos que hacen presencia en la zona, el incendio forestal que se presenta en el municipio de Gachancipá (Cundinamarca), sigue activo. 

De igual modo, se informó que los fuertes vientos generaron que el incendio se expandiera en tres focos, afectando también veredas de Tocancipá, Guatavita, el cual gracias al apoyo de los cinco cuerpos de bomberos de municipios vecinos y de la comunidad, fue posible contener la emergencia.

"Hay dos focos que ya están controlados, en este momento queda un foco activo, el cual será atacado y controlado con ayuda de helicópteros que se están gestionando por medio de la dirección Nacional de Bomberos", agregó un vocero de los bomberos.

Por último, se ha informado que hasta el momento no se presentan personas heridas.

Fuente: La F.M

 

 

Otros articulos

Cundinamarca

TRABAJO SI HAY: Microrrueda de empleo en Chía

Hoy jueves 19 de octubre se realizará la microrrueda de empleo en la ciudad de la Luna a partir de las 9:00 a.m.  en la Vereda Bojacá, Centro de Formación del SENA Chía  Grupo Éxito, Centro comercial...

  • 10/19/2017
  • By Redacción digital
Nacional

Desempleo lleva 8 meses subiendo en las ciudades

El desempleo en las 13 principales ciudades completó ocho meses consecutivos de aumento. Mientras la tasa de desocupación en todo el país subió de 8,5 por ciento en septiembre del año pasado a 9,2 por...

  • 10/28/2017
  • By Redacción digital