Lunes 24 Julio 2017

¿Albergó la Gran Pirámide el Arca de la Alianza?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según la tradición judía el Arca de la Alianza es un cofre sagrado donde fueron guardadas las tablas de mandamientos dictados a Moisés por el mismísimo Dios


Nombrada en diversos versículos de la Torá y la Biblia, el Arca, sigue siendo un gran misterio para los historiadores. Mientras algunos sostienen que nunca existió, otros aún la buscan, convencidos de que su existencia es real.

Existe incluso una extraña teoría que une al Antiguo Egipto con la tradición hebraica. Según esta hipótesis, la Gran Pirámide de Giza habría sido utilizada para albergar el Arca de la Alianza. Los defensores de esta idea, se basan en el hecho de que las medidas de las tablas expuestas en los textos sagrados coincidirían con el tamaño de uno de los sarcófagos del monumento egipcio, donde no se encontró momia alguna.

Por más descabellada que pueda sonar esta teoría, diversos grupos de científicos e historiadores están intentando determinar la veracidad de la misma. Además del valor histórico que poseería de existir el Arca Perdida, muchos creen en el poder mágico del objeto.

publicidad articulos categorias

 

.

Otros articulos

Facebook
Para nosotros su opinión es importante, participe:

Organice su fiesta con:

CPT certificationCPT certificationCPT certification

Vive buenos momentos con:

nectarsidebar

En alianza con:

publision