Sábado 22 Julio 2017

Errores frecuentes que cometen las mujeres cuando tienen el periodo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mucha atención a estos síntomas, pueden resultar muy perjudiciales para la salud


Tener sexo sin protección 

No se trata únicamente de higiene. Tener encuentros sexuales mientras estás menstruando puede ocasionarte infecciones, además de que no disminuye la probabilidad de quedar en embarazo. Ten cuidado, aunque creas que es una práctica natural, puede resultar perjudicial para la salud.  

Comer en exceso

Lo mejor que puedes hacer es ignorar la ansiedad de querer comer todo el tiempo, aunque es normal que tu cuerpo se porte de forma extraña cuando estás en tu periodo menstrual, el abuso a la hora de comer puede ocasionarte muchos problemas digestivos.

Trabajar más de la cuenta

Para algunas mujeres tener el periodo significa quedarse en casa, acostada y tomando algún medicamento que alivie ese incómodo dolor. Sin embargo, por cuestiones de fuerza mayor a veces es imposible ausentarse de su sitio de trabajo, por lo que creen que exigirse al 100% aliviará el malestar. Procura programarte, darte tiempos y si definitivamente el dolor es insoportable auséntate.

Provocar insomnio

No te quedes despierta exigiéndote más de lo que puedes. El malestar en tu útero a veces puede ser insoportable, y no dormir bien lo único que hará es bajarte toda la energía a tal punto que la debilidad no te dé para moverte hacia ninguna parte. Descansa, toma infusiones naturales, deja que el dolor fluya, y al otro día te sentirás plena.

Pérdida del apetito

La hinchazón en el periodo menstrual es muy frecuente en algunas mujeres, por lo que es natural que comer les ocasione molestias, coman mal y desorganizadamente. Experimentar más debilidad que la habitual cuando estás por eso días es normal, no te preocupes, la hinchazón bajará y luego todo volverá a la normalidad.

publicidad articulos categorias

 

.

Otros articulos

Facebook
Para nosotros su opinión es importante, participe:

Organice su fiesta con:

CPT certificationCPT certificationCPT certification

Vive buenos momentos con:

nectarsidebar

En alianza con:

publision