Lunes 24 Julio 2017

Escalofriantes casos reales de canibalismo en la historia reciente

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los humanos comemos carne, pero se trata de carne de otros animales, aunque durante la historia el canibalismo se repite como una curiosa práctica en diferentes culturas


Asesinó a su esposo y se los dio de comer a sus hijos

Las relaciones no siempre terminan bien, pero eso no significa que haya que comerse al ex, ¿no? Bueno, eso hizo una mujer australiana que tras asesinar a su marido a puñaladas cocinó su cuerpo para dárselo de cena a sus hijos.

El asesinato se llevó a cabo con un nivel de crueldad impresionante y, lo mismo se puede decir de la forma en que desmembró el cuerpo para luego convertirlo en un nutritivo platillo, ya que lo acompañó con vegetales.

Comida por Internet, el caníbal de Rotemburgo

Armin Miewes tenía un sueño desde los 12 años de edad: comerse a una persona, algo que cumplió más casi tres décadas después y gracias a las posibilidades que le ofrecía Internet.

A través de la web, Miewes, de nacionalidad alemana, hizo contacto con Bernd Brandes, de 43 años. Este último aceptó permitirle que le cortara el pene para luego cocinarlo y comerlo entre los dos.

Al parecer Armin Miewes quedó con hambre, ya que luego asesinó a Bernd Brandes (con su consentimiento) para luego «filetear» su cuerpo y guardar la carne en el congelador de casa. De tanto en tanto iba comiendo un pedazo cocinado a la parrilla.

Rusos que se comieron a su hermano

En 2009 se descubrió en Rusia un escalofriante caso de canibalismo. Dos hombres de 28 y 23 años confesaron haberse comido a su hermano mayor tras asesinarlo y desmembrar su cuerpo.

Estos jóvenes rusos cortaron el cuerpo en pedazos para luego refrigerarlo e ir utilizándolo de alimento durante seis meses, la razón estaba en que no querían que nadie encontrase el cadáver ya que temían volver a prisión siendo ya asesinos reincidentes.

Brutal madre se comió a su bebé

En el reino animal hay casos de especies que se comen a sus bebés, pero eso no debería ocurrir entre los humanos, aunque Otty Sanchez no tuvo reparos en comerse a su hijo de solo 3 semanas de edad.

Esta madre, si es que se le puede llamar así, apuñaló, decapitó y desmembró a su bebé para luego cocinarlo y comerlo. Cuando la policía la encontró confesó su horroroso acto diciendo además que el diablo la obligó a hacerlo.

Soldados camboyanos que se comían al enemigo

En la década de 1970, en Camboya se libraba una cruenta guerra civil entre Gobierno y rebeldes, pero quizá lo más llamativo del comportamiento de los soldados oficialistas es lo que hacían con los cuerpos de sus enemigos.

Tras matarlos, los cuerpos de los soldados de la facción Khmer Rouge eran abiertos y los triunfadores sacaban sus corazones e hígados para comerlos. En ciertos casos llevaban su carne para dársela a consumir a sus familias o el resto de batallón.

Estos 5 escalofriantes casos de canibalismo nos demuestran que la conducta humana no tiene límites y que esta práctica que creímos propia de unas cuantas tribus pérdidas sigue apareciendo en plenos tiempos modernos.

publicidad articulos categorias

 

.

Otros articulos

Facebook
Para nosotros su opinión es importante, participe:

Organice su fiesta con:

CPT certificationCPT certificationCPT certification

Vive buenos momentos con:

nectarsidebar

En alianza con:

publision