Lunes 25 Septiembre 2017

Empieza la cuenta regresiva para disfrutar del festival de teatro más grande de la región: Vamos Pal Barrio 2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este 14 de julio Zipaquirá y Cundinamarca se llenará de magia, color, danza, música y actuación con más de 20 eventos artísticos, talleres, conversatorios y la presencia de artistas internacionales, nacionales y locales que mostraran lo mejor de las artes escénicas en la capital Salinera Colombia


Bajo la consigna de ¡El Festival lo hacemos todos! La Corporación Artística y cultural Inconsciente Colectivo convoca a la ciudadanía para que se una a la fiesta teatral más grande de la región.

Más de 60 artistas en escena llenarán a Zipaquirá de sensaciones, música y colorido, todos ellos traen consigo su cultura plasmada en cada pieza teatral, una experiencia única que los habitantes de la Sabana Centro puede disfrutar durante 10 días en distintos barrios de Zipaquirá.

Se abre el telón

Este viernes 14 de julio Zipaquirá le abre las puertas a lo mejor del teatro, música y danza de Latinoamérica, inicia este gran evento con Espacio teatral de Sopó, quienes presentarán el Monólogo “Las penas saben nadar” a las  4: 00 pm en la Casa del chorro, calle 5 n. 5-32. 

Posteriormente, en el Parque de la Arena en Barandillas Segundo Sector a las 7:00 p.m., continuará la fiesta con La Burbuja Producciones de Manizales y su obra “El Circo más pequeño del mundo”

La música estará cargo del grupo Famuska de Argentina quienes fusionan géneros como Swing, Gipsy jazz, blues para ofrecer a los espectadores la posibilidad de acceder a la música de manera gratuita, libre y abierta.

Ahora si está el sábado cerca de al Polideportivo de San Carlos, podrá disfrutar de la pieza teatral “El Baúl Mágico” de la compañía Teatro del Disfuerzo Perú a las 3:00p.m. En este show de improvisación serán los niños protagonistas, pues junto a los actores construirán historias que  grandes y chicos gozarán.

A las 5:00 p.m. se presentará  México con la compañía Claunódromo Comedia y su Obra de teatro “Neófitos”. Única función que podrán disfrutar los espectadores en el Centro Cultural Gabriel García Márquez.

Este evento que convoca a más de 10 barrios de Zipaquirá será el escenario perfecto para el intercambio de culturas e identidades, dejando en alto a la ciudad salinera que se consolida como epicentro cultural y artístico en la región.

La historia del Festival

“Vamos Pal Barrio” Festival Latinoamericano de teatro, organizado por la Corporación Artística y Cultural Inconsciente Colectivo nace de la idea de generar espacios culturales e intercambio entre nacionalidades, así como la formación de espectadores para el teatro y las diferentes manifestaciones artísticas, también hace énfasis en la formación de nuevos artistas con su componente pedagógico y la clara inclusión de cada uno de los barrios del municipio a los que llega el Festival, evento que ha trascendido las fronteras y que hoy se consolida como uno de los más importantes de la región.

 

Otros articulos

En alianza con:

publision

Vive buenos momentos con:

nectarsidebar