Cundinamarca en el “Festival de Cannes”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Europa recibe dentro de su parrilla de cortometrajes a Cundinamarca, Sebastián Díaz  uno de los pocos Colombianos que llegan allí por su dedicación, disciplina y profesionalismo


Sebastián Díaz, un joven Cundinamarqués del municipio de San Bernardo es un uno de los seleccionados en el Festival de Cannes categoría Short Film Corner, allí más de 10 mil cortometrajes llegan para que sean elegidos dentro de la industria cinematográfica, de esta forma dan a conocer su trabajo e historias impactantes.

El sagrado corazón es un cortometraje que fue coproducido, impulsado y apoyado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), dentro de la estrategia Corazonarte 2016 que fomenta las diferentes iniciativas culturales con el fin de fortalecer el sector cultural de Cundinamarca.

Europa recibe dentro de su parrilla de cortometrajes a Cundinamarca, Sebastián Díaz uno de los pocos Colombianos que llegan allí por su dedicación, disciplina y profesionalismo.

Para la Gobernación es de suma importancia apoyar esta clase de acciones que fortalecen la cultura, dinámicas que muestran la realidad colombiana y la pujanza de su gente.

pautaconnosotrosentodoslosarticulos

 

Otros articulos

En alianza con:

publision

Vive buenos momentos con:

nectarsidebar

pauta