Zipaquirá le abre las puertas al teatro internacional, Colombiano y regional

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la tercera edición de uno de los festivales de teatro más importante de la región. Zipaquirá espera recibir a más de 150 actores internacionales, nacionales y regionales quienes participarán en el evento que será del 13 al 24 de julio


Países como Ecuador, Chile, Argentina, Perú, Brasil mostraran lo mejor del teatro en los diferentes escenarios del municipio, del mismo modo grupos teatrales de Colombia y la región harán parte de este gran espectáculo que convoca a propios y visitantes a disfrutar de las artes escénicas.

Para la directora de la Corporación artística y cultural Inconsciente Colectivo, Jenny González Ballén, en el evento artístico no solo se expone la calidad actoral de los artistas, también se generan espacios de interacción con la comunidad, fortaleciendo la identidad de cada pueblo en el intercambio de saberes.

El festival cuenta con obras y eventos para todos los gustos: desde teatro clásico hasta teatro contemporáneo; desde dramas hasta comedias; desde musicales hasta títeres.

Espacios que se abren

Vamos pal Barrio estará presente en distintas zonas de la ciudad salinera, descentralizando de este modo el teatro y convocando a la ciudadanía a  ser parte del festival con la participación de los distintos talleres que presenta la corporación.

Como uno de los pilares de este encuentro se buscara llevar a la comunidad diferentes compañías latinoamericanas dedicadas a las artes escénicas en el cual se reafirmarán lazos de comunicación y acercamiento entre las mismas.

Para la corporación Inconsciente Colectivo, el festival tiene como ingrediente principal los espectáculos de calle, permitiendo al público ser parte activa de este evento que sin lugar a dudas en versiones anteriores ha logrado convocar a  centenares de observadores.

Por su parte, la Administración Municipal, Oficina de Desarrollo Económico, Catedral de Sal, I.M.C.R.D.Z y Casa del Chorro también se unen a este evento que se consolida cada vez más a nivel nacional e internacional.

pautaconnosotrosentodoslosarticulos

 

Otros articulos

En alianza con:

publision

Vive buenos momentos con:

nectarsidebar

pauta