Publicidad política pagada

vargasllerascabecerapc

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sopó celebrará la tradicional fiesta y representación teatral en vivo de la llegada de los Reyes Magos. La Administración Municipal, invita a todos los soposeños y turistas para que asistan a este gran evento


Cada año en Sopó, durante las festividades de la Epifanía del Señor, ocurre una tradicional celebración y en el 2017 no habrá excepción después de más de 50 años de historia. 

Esta festividad que tiene como escenario las principales vías del municipio a través de un especial desfile, y el Campo Auxiliar del Coliseo, el próximo 8 de enero a partir de las 3:00 p.m. En donde se reunirán familias soposeñas para disfrutar de muestras artísticas que esta fecha evocan y brindará un reconocimiento a la diversidad cultural que rescata las tradiciones de Sopó.

El carácter de la celebración es pedagógico a través de la representación teatral para retratar el encuentro de los magos de oriente con el niños Jesús, a quien ofrecieron sus tesoros.

Fuente: Prensa Sopó

 

Otros articulos

Cultura

Convocatoria para jóvenes novelistas colombianos

Con el propósito de incentivar la escritura creativa entre jóvenes menores de 19 años, se lanza el Premio de Novela Jóvenes Talentos. Es un galardón impulsado por la Librería Nacional y la Editorial...

  • 03/02/2017
  • By Redacción digital