Yacamán, protagonista en Silverstone

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El piloto colombiano Gustavo Yacamán y su equipo integrado por Nicolás Pohler y Fabrizio Crestani registraron en Silverstone el mejor resultado de la temporada para el Team Lazarus

Su participación en el escenario mas importante del automovilismo británico, estuvo enmarcada  por el gran acierto por parte del equipo para elegir el momento del primer cambio de piloto y por el gran trabajo de Yacamán al estar al mando del Lamborghini No. 27 durante la parte media de competencia.
Yacamán recibió el auto de manos de un conservador Nicolás Pohler, que no pudo mantener tiempos de vuelta consistentes con el grupo.  Poco a poco fue perdiendo posiciones que lo llevaron hasta la casilla 30.
 
En el balance general del segundo encuentro de resistencia para la BlancPain GT Series,  Yacamán se convirtió en la mejor carta del equipo.
 
Registró el mejor desempeño frente a sus compañeros de escuadra al meterse y hacer respetar su novena casilla en competencia.  Fue inteligente, se mantuvo lejos de los problemas de competencia y contó con la suerte de no verse involucrado en los incidentes de carrera que sucedieron al frente suyo.
 
Mostró que se puede y que se necesita un pronto desarrollo en el sistema de frenos de su Lamborghini y del control de tracción, aspectos que hacen parte del programa de desarrollo que los puede llevar mas adelante en la general de la serie. En Silvertone Yacamán logró ser unos de los nueve mejores de la grilla, que formó con 165 figuras para la carrera de 180 minutos
.
Se viene Zolder, un nuevo reto en donde el equipo debe responder al gran trabajo de sus pilotos, que demandan por un mejor auto y una mejor puesta a punto, el objetivo es un posible triunfo y un ascenso dentro la clasificación general.

pautaconnosotrosentodoslosarticulos

 

Otros articulos

En alianza con:

publision

Vive buenos momentos con:

nectarsidebar

pauta