Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El atleta Carlos Santiago Hernández, oriundo de Chía obtuvo la medalla de plata en el Grand Prix Suramericano de Chile, con un registro de 14 minutos y 23 segundos

El cundinamarqués logró posicionarse como el mejor colombiano y uno de los mejores atletas suramericanos, además de uno de los más jóvenes en la prueba de 5.000 m planos, compartiendo podio con el chileno Víctor Arvena (atleta olímpico), vencedor de la prueba y el argentino Joaquín Arbe.

“Hemos trabajado para participar en el suramericano en los 1.500 y 5.000 m y con esta marca que me ubica como unos de los mejores atletas suramericanos, podríamos estar luchando la medalla en el contexto panamericano”, afirmó Carlos Santiago.

Desde ya el deportista se prepara para el Campeonato Panamericano Sub 20 que se realizará en Trujillo - Perú del 21al 23 de julio, donde correrá en la prueba de 1.500 y 5.000 m planos.  

La Gobernación resalto el logro obtenido por este joven que demuestra una vez más que con perseverancia y disciplina es posible obtener excelentes resultados, dejando en alto el nombre de Cundinamarca en tierras extranjeras.

pautaentodoslosarticulosdiciembre