Egan Bernal proclamado campeón de los jóvenes de la Coppi e Bartali

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Egan Bernal, corredor del equipo italiano Androni, sigue cosechando buenos comentarios, y más cuando este domingo se convirtió en el mejor joven de la Coppi e Bartali, prueba que ganó Lilian Calmejane, quien se impuso en la última etapa, disputada entre Fiorano Modenese y Sassuloi, de 160 km


Bernal, además, ocupó la cuarta casilla en la general a 48 segundos del campeón, mientras su compatriota y compañero de equipo, el boyacense Rodolfo Torres, fue segundo en la última fracción y quinto en la general a 49 segundos de Calmejane.

Oriundo de Zipaquirá y de 20 años de edad, Bernal llegó a esta prueba italiana con la meta de defender el título del mejor joven que obtuvo el año pasado, y lo consiguió. 

En esa misma clasificación, fue segundo en la Tirreno Adriático, su primera carrera del World Tour, que ganó el boyacense Nairo Quintana, por lo que Egan Bernal ratificó sus condiciones. En esa clasificación dejó en el segundo lugar en la Coppi a Merhawi Kudus, quien quedó a un minuto 28 segundos. 

En cuanto al equipo colombiano Strongman, el mejor en la general fue Daniel Rozo, quien se ubicó en el puesto 27 a 10 minutos 31 segundos.

Calmejane se impuso en la Coppi e Bartali con tiempo de 13 horas 37 minutos 51 segundos, mientras que su escolta fue Toms Skujinst, a 16 segundos. 

pautaentodoslosarticulosdiciembre

 

Otros articulos

Cundinamarca

Así será el nuevo Hospital de Zipaquirá

Se inviertieron $21.000 millones para infraestructura del nuevo hospital de Zipaquirá Se busca reducir la necesidad de desplazamiento a la ciudad de Bogotá, para acceder a los servicios de salud

  • 01/17/2017
  • By Redacción digital

En alianza con:

publision

Vive buenos momentos con:

nectarsidebar

pauta