Lunes 25 Septiembre 2017

Nairo, Gaviria y Egan protagonizan el día perfecto para Colombia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nairo Quintana, Fernando Gaviria y Egan Bernal han consolidado uno de los días ideales para el ciclismo colombiano


Nairo Quintana, Fernando Gaviria y Egan Bernal protagonizan un día de perfección para el ciclismo colombiano en la Tirreno Adriático. Este dato consolida a Colombia como el país de moda de uno de los mejores deportes del mundo y es que los escarabajos invadieron los podios:

Fernando Gaviria ganó la sexta etapa en un embalaje tremendo y venció a Peter Saganque es considerado el mejor sprinter del mundo. El colombiano subió al podio como vencedor del día. 

Nairo Quintana también subió al podio al ser líder de la general y mantener su distancia ante Pinot, por lo que es casi seguro que el colombiano será el campeón del Tirreno Adriático:

Y finalmente Egan Bernal es el líder de la clasificación de los jóvenes, por lo que es un gesto alentador para el futuro de Colombia, pues ya lo consideran el campeón del futuro y sigue de cerca los pasos de Nairo Quintana.

Con estos tres datos, Colombia realiza una terna de hechos perfecta y se impone en el ciclismo mundial, si adicionamos la victoria en la Paris-Nice de Sergio Luis Henao. Qué grandes son nuestros escarabajos.

Fuente: Colombia.com

 

Otros articulos

Cultura

Las rosas desojadas por la guerra

La mujer sin lugar a dudas ha sido epicentro de miles de  combates en el mundo, pues se convierte en territorio de nadie y a su vez en campo de batalla.

  • 08/08/2016
  • By Adriana Gonzalez

En alianza con:

publision

Vive buenos momentos con:

nectarsidebar