Destacada participación del zipaquireño Egan Bernal en la Tirreno-Adriático

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El boyacense Nairo Quintana se impuso en el ascenso al Terminillo y dio una nueva demostración de su poderío en la montaña. También brillaron Rigoberto Urán y Egan Bernal


Egan Bernal, otro grande del ciclismo colombiano cuyas capacidades físicas únicas convencieron al equipo Androni Giocattoli y a Michele Bartoli para llevarle al máximo cuando no tenía ninguna experiencia en la ruta.

Al listado de ‘escarabajos’ se unió el juvenil Egan Bernal (Androni-Sidermec) ganador de la modalidad de los jóvenes de la Vuelta a San Juan y el Tour de Langkawi.

El ciclista se destacó en la etapa el juvenil Egan Bernal, del equipo Androni, quien logró mantenerse casi hasta el final al lado de los favoritos y terminó en la duodécima casilla.

Por su parte, Quintana cumplió con los pronósticos y dio una demostración de su clase en el duro ascenso al Terminillo, en donde hace dos años logró una hazaña similar y aseguró el título de la prueba.

Quintana atacó a dos kilómetros de la meta y se impuso con un tiempo de 5 horas, 27 minutos y 22 segundos. Le sacó 18 segundos de ventaja al británico Geraint Thomas, del Sky, y 24 al australiano Adam Yates y a otro colombiano, Rigoberto Urán, del Cannondale, quien finalizó cuarto en la fracción.

pautaconnosotrosentodoslosarticulos

 

Otros articulos

En alianza con:

publision

Vive buenos momentos con:

nectarsidebar

pauta