Publicidad política pagada

vargasllerascabecerapc

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la presencia de corredores colombianos arrancará hoy una edición más del Giro de Toscana, carrera italiana de dos días que tendrá en la línea de partida al juvenil Egan Arley Bernal Gómez, del equipo Androni-Sidermec de Italia


Egan Bernal, nacido en Zipaquirá (Cundinamarca) el 13 de enero de 1997, es un pedalista de gran proyección del país para el mundo.

Igualmente aparecen inscritos para tomar la partida Rodolfo Torres (Androni-Sidermec), Dayer Quintana (Movistar) y Daniel Felipe Martínez (Wilier-Southeast).

Al cierre de esta edición estaba en veremos la presencia de Miguel Ángel López, de la escuadra Astana de Kazajistán, quien se desplazó de Colombia a Europa el sábado pasado, tras pasar unos días en Boyacá, donde se recuperó de las lesiones sufridas en una aparatosa caída en el cumplimiento de la tercera etapa de la Vuelta a España y que luego lo obligó al retiro en la sexta fracción.

La competencia italiana arrancará en su primera etapa con el recorrido entre Arezzo y Montecatini Terme, sobre 174,7 kilómetros.

bannerentodoslosarticulos