Vive buenos momentos con:

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Secretaría de Obras Públicas intervendrá diferentes sectores que requieren mejoramientos en vías terciarias
  • Próximamente se intervendrán sectores como Buena Suerte, Canelón, La Cumbre y Chuntame
  • Salón Comunal de Capellanía fue beneficiado con la recolección de escombros

La Alcaldía Municipal de Cajicá, lleva a cabo una importante labor de adecuación y mantenimiento de vías en el municipio, a través de la Secretaría de obras Públicas.
 
Se han realizado diferentes obras por todo el municipio, interviniendo vías terciarias que se encontraban en mal estado y que con su recuperación ha tenido un impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de los cajiqueños.
 
Un ejemplo de ello es la terminación de la vía entre el sector de Rincón Santo y Paredes Blancas, una obra que se requería con mucha urgencia para mejorar las condiciones de movilidad del sector y con la cual, la Alcaldía logró que el propietario de un predio aledaño a las vías, cediera un terreno importante para la construcción de andenes y movilidad peatonal, que brindará unas mejores características y condiciones de para el sector.
 
Así mismo, se desarrolló recientemente la limpieza de escombros y se removió un poste de madera en un sector de Capellanía, que afectaba la diaria convivencia de la comunidad.
 
La Alcaldía seguirá trabajando para mejorar todos los sectores y próximamente intervendrán la entrada de Tibirí, de Buena Suerte; algunos caminos terciarios de Canelón; el sector La Ñapa, en La Cumbre y algunos caminos de Quebrada del Campo, en Chuntame.

 

Otros articulos