Vive buenos momentos con:

nectarportadainicio

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
  • Son cerca de 3200 afiliados a la E.P.S. Convida
  • Se busca la descentralización de servicios de salud en el municipio
  • La entidad abrirá el próximo 23 de Julio una nueva sede en el sector de Barandillas

Buscando el benefició de cerca de 3200 afiliados a la E.P.S. Convida, la Administración Municipal y la Entidad Departamental, abrirán el próximo 23 de Julio, una nueva sede en Zipaquirá en el sector de Barandillas. Esta nueva oficina beneficiará directamente miles de afiliados que viven en San Miguel y Barandillas.

Desde la primera reunión adelantada entre la Secretaría de Salud y Protección Social y delegados de la E.P.S. del departamento, se evidenció la necesidad de la apertura de una oficina en este sector de la ciudad, teniendo en cuenta que en muchos casos la numerosa población de esta zona no contaba con los recursos necesarios para el desplazamiento al punto de atención ubicado en el centro de la ciudad. Esta solicitud, es el resultado de peticiones hechas por la comunidad en las mesas de trabajo para la creación del Plan de Desarrollo Municipal en esta zona de la ciudad.

Gracias a esta apertura, se avanza significativamente en la descentralización de servicios salud, ya que los procesos, como solicitud de citas, examenes y medicamentos, se podrán efectuar en esta nueva oficina.