Publicidad política pagada

vargasllerascabecerapc

nectarportadainicio

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
  • Esta iniciativa permite comprar vivienda propia de interés social
  • El evento se realizá hoy 18 y mañana 19 de junio en el Coliseo Parmenio Cárdenas de Zipaquirá 
  • Mañana sigue esta gran convocatoria que busca beneficiar con casa propia a miles de cundinamarqueses

Todas las familias de Zipaquirá, Chía, Cota y Cajicá, con ingresos entre los dos y cuatro salarios mínimos legales, que estén interesadas en adquirir una vivienda propia con un valor entre los 48 y los 93 millones de pesos, tendrán la oportunidad de conocer toda la oferta inmobiliaria de la zona gracias a la feria de vivienda “Vive en tu casa, vive en Cundinamarca” que se realizará este fin de semana en el municipio de Zipaquirá.

“Estos proyectos son los que valen la pena. Estos proyectos cierran brechas porque permiten que nuestras gentes, las personas que no habían tenido estas oportunidades vuelvan a creer en la institucionalidad y esa es la verdadera paz que queremos en nuestra patria”, anotó el gobernador Jorge Rey respecto de los programas de vivienda adelantados por el Gobierno Nacional, como Mi casa ya.

Esta iniciativa permite comprar vivienda propia de interés social, beneficiándose con subsidios a la tasa y la cuota inicial y sin comprometer más del 30 % de los ingresos familiares en el pago de las cuotas del crédito que se les otorgue para la adquisición. 

El evento, que concentra la oferta inmobiliaria de la zona de influencia y los proyectos que cumplen con las características del programa, es convocado por la Vicepresidencia de la República; el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; y la Gobernación de Cundinamarca. Y es organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), el Fondo Nacional del Ahorro y la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar (Asocajas). 

La feria se realizará hoy y mañana en el Coliseo Parmenio Cárdenas de Zipaquirá a partir de las 8:00 a.m. 

bannerentodoslosarticulos