Publicidad política pagada

vargasllerascabecerapc

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • El alcalde de Cajicá, Orlando Díaz, calificó la intervención de la calle del Bronx en Bogotá como la extirpación de un cáncer
  • Mandatario solicitó al alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, que evite el fenómeno de migración
  • Municipios de la Sabana preocupados por exhabitantes del Bronx

El alcalde de Cajicá, al norte de Bogotá, Orlando Díaz, en entrewvista con RCN Radio, calificó la intervención de la calle del Bronx en Bogotá como la extirpación de un cáncer, y a la migración de habitantes de calle a municipios aledaños, como su metástasis.

De esa manera expresó Díaz su preocupación por exhabitantes del Bronx que han llegado a su municipio tras la intervención de la llamada ‘L’.

“Fue como extirpar un cáncer que se hizo metástasis por toda la Sabana”, advirtió.

Díaz aseguró que “la semana pasada identificamos varios habitantes provenientes del Bronx aquí en Cajicá (…) Lo que hemos hecho es atenderlos pero advirtiéndoles que no tenemos programas sociales que beneficien a este tipo de personas”.

“Yo le manifesté al señor alcalde una comunicación referente a ese tema, lo que se hizo fue trasladar el problema a los municipios vecinos”, dijo.

William Tamayo, secretario de Gobierno de Chía, coincidió en que por su municipio también se ha registrado la presencia de indigentes.

“Hemos verificado con la Policía Nacional y tratado de identificarlos, algunos nos han manifestado que vienen de Bogotá, no nos han dicho puntualmente que vienen del Bronx, pero nos han dicho que vienen de paso por el municipio”, reportó.

Ambos funcionarios puntualizaron que los habitantes de calle se retiraron voluntariamente de dichos municipios.

Fuente: RCN Radio

bannerentodoslosarticulos