Publicidad política pagada

vargasllerascabecerapc

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • La Asamblea Departamental aprobó en tercer debate y de manera unánime la propuesta de 520 metas
  • Se realizó una completa revisión del documento oficial que guiará el trabajo de la administración cundinamarquesa
  • Este Plan de Desarrollo buscará la felicidad de toda la comunidad 

"Me siento muy feliz como Gobernador de contar con un plan de desarrollo aprobado; y desde ya, todo nuestro compromiso para iniciar la ejecución responsable de todos los compromisos que nos hemos propuesto. Este Plan de Desarrollo se constituye en carta de navegación del departamento para los próximos cuatro años", fueron las primeras palabras de Jorge Emilio Rey Ángel, durante la sesión de la Asamblea.

Unidos podemos más fue catalogado por los 16 diputados de la Duma como un PDD construido de manera cercana a la comunidad y en especial, por y para la ciudadanía.

Por ello, la Comisión del Plan y demás diputados del departamento, realizaron una completa revisión del documento oficial que guiará el trabajo de la administración cundinamarquesa entre 2016 y 2020.

Mediante el proyecto de Ordenanza 008 de 2016, los diputados adoptaron la propuesta presentada conjuntamente con el equipo de trabajo del Gobernador Rey, sustentado por cada uno de los secretarios de despacho y gerentes de las entidades descentralizadas.

Los diputados resaltaron que se trata de un plan ambicioso y de los mejores proyectos que se han aprobado en la Duma Departamental, además, que a través de sus 520 metas se dará respuesta efectiva a las necesidades de los cundinamarqueses y que contribuye a posicionar a Cundinamarca como el mejor departamento del país.

En términos generales, el Plan de Desarrollo ’Unidos podemos más’, contiene un Plan Estratégico (Título I), un Plan Financiero (Título II) y las Instancias y Mecanismos de Coordinación (Título III).

"En el proceso de construcción del Plan, escuchamos a un gran número de cundinamarqueses interesados en el progreso de sus regiones. Es una propuesta pensada a largo plazo, seria y sensata, presupuestal y financieramente, que no deja de lado las grandes alianzas estratégicas que debemos hacer con el Gobierno Nacional, con el Distrito Capital y con nuestros departamentos cercanos, con el ánimo de traer máximos resultados a nuestro territorio, siempre de cara a la comunidad, con cercanía, afecto y todo nuestro cariño", concluyó el Gobernador Jorge Rey.

bannerentodoslosarticulos