Vive buenos momentos con:

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Aumento del pie de fuerza en el municipio
  • 16 Contraventores fueron trasladados a la UPJ
  • Zipaquirá ha sido víctima de delincuentes en los últimos meses

Buscando reforzar la seguridad los fines de semana en la ciudad, el Alcalde de Zipaquirá y el Secretario de Gobierno, Jaime Ulises Ordoñez Venegas, lograron gestionar ante la Dirección de Escuelas de la Policía Nacional, el aumento de pie de fuerza en Zipaquirá.

Desde el pasado fin de semana, 40 policías más desarrollan operativos a lo largo y ancho de la ciudad. Este primer fin de semana se realizaron operativos en 25 bares, 5 discotecas y 30 tiendas de barrio. Así mismo, se efectuaron 500 requisas en los barrios Primero de Mayo, Bolívar 83, San Juanito, La Concepción, Centro, Parque de La Independencia, San Carlos, Parque Principal y Terraplén.

Como resultado del accionar de la Fuerza Pública, 16 contraventores fueron trasladados a la UPJ. Igualmente se realizó una captura por porte ilegal de arma de fuego y la incautación de 45 armas blancas.

La Administración Municipal, continuará gestionando el aumento del pie de fuerza en la ciudad, buscando fortalecer y brindar mayor seguridad a las familias zipaquireñas, en sus desplazamientos por la ciudad.