Vive buenos momentos con:

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este 31 de octubre y luego de un trabajo investigativo de la SIJIN y  de la Secretaria de Gobierno del Municipio, las autoridades de Chía interceptaron un cargamento de droga en el sector Torca, frontera de Chía con la localidad de Usaquén, en Bogotá. Según la SIJIN, el cargamento está avaluado en 990 millones de pesos

Durante el operativo, en el que cayeron 110 kilos de base de coca escondidos en 14 compartimientos de un camión NPR, fue capturado un hombre que, acorde con las investigaciones, transportaba la droga hacia Zipaquirá, lugar en donde al parecer está ubicada  la ‘olla’ que provisiona de droga a Chía. 
 
Al sujeto capturado se le imputará el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Vale la pena mencionar que dicho cargamento se traduce en al menos 300 mil dosis personales de cocaína.
 
“Luego de un gran trabajo en conjunto con la SIJÍN del Municipio y la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, logramos dar con esta importante captura e incautación de droga. En este momento estamos  realizando las investigaciones pertinentes que nos permitan dar con el paradero de los demás integrantes de la organización delincuencial”, aseguró William Tamayo, secretario de gobierno de Chía.

 

Otros articulos