Vive buenos momentos con:

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Del 4 al 13 de agosto estarán abiertas las inscripciones 
  • Los municipios beneficiados son Simijaca, Susa, Sopó, Cajicá, Tenjo, Tocancipá, Tausa, Sutatausa, Cogua, Chía entre otros 

El proceso de inscripción para estos programas lo puede hacer a través de la página web www.sena.edu.co ubicando el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’. Allí podrá escribir en qué área quiere adelantar su formación; por ejemplo: Administración, Sistemas, Turismo, Agropecuario, Construcción, Diseño de modas o Salud, entre otros.

Cabe recordar que es necesario registrarse; si no lo ha hecho anteriormente debe seguir las instrucciones que ofrece el sistema y completar los datos personales que se le solicite.
 
Quienes se postulan a programas de nivel tecnólogo –sin excepción– deben incluir en el formulario de inscripción el código SNP-ICFES; este debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES), www.icfes.gov.co.
 
 

 

Otros articulos

Cultura

Mesitas del Colegio se viste de teatro callejero

Mesitas del Colegio será la sede del Festival Internacional de Teatro Callejero, que comienza hoy y llevará al municipio 400 artistas provenientes de Argentina, Italia, Cuba, Venezuela, Chile, que...

  • 10/15/2016
  • By Redacción digital