Jueves 27 Julio 2017

Chía tendrá sede de la Cámara de Comercio de Bogotá

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Asesoría para hacer o fortalecer empresa es -aunque gigante- apenas uno de los servicios que prestará la nueva sede de la Cámara de Comercio de Bogotá en Chía, que abrirá sus puertas al público este viernes 7 de julio


Allí, según reporte de la entidad, unas 11 mil personas matriculadas en la zona de influencia -que por supuesto incluye el norte de Bogotá y municipios aledaños- se verán beneficiadas, además, con la posibilidad de hacer trámites como la renovación de matrícula mercantil, la inscripción de documentos, la obtención del RUP, certificados y cancelaciones de matrícula, entre otros.

La nueva sede, que reemplaza al punto de atención que tenía la Ciudad de la Luna, estará ubicada en la carrera 10 número 15-34 y será, además, un centro de atención virtual.

De hecho, puede hacerse desde ya un agendamiento virtual de citas: basta entrar a la página web www.ccb.org.co, en la opción “Agendamiento de citas”. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La inauguración protocolaria será este miércoles, con la visita de la doctora Mónica de Greiff al Municipio, presidenta de la entidad.

publicidad articulos categorias

 

.

Otros articulos

Facebook
Para nosotros su opinión es importante, participe:

Organice su fiesta con:

CPT certificationCPT certificationCPT certification

Vive buenos momentos con:

nectarsidebar

En alianza con:

publision