Miércoles 20 Septiembre 2017

Comunidades Muiscas de Cota y Sesquilé con iniciativas productivas autónomas y sostenibles

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural entregó a las comunidades Muiscas de Cota y Sesquilé infraestructura e insumos por un valor superior a los $260 millones de pesos


Gracias a la gestión y el acompañamiento técnico realizados por la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca,  a través de su gerencia para Atención de Grupos Étnicos.

Lo anterior permitió poner en marcha cuatro unidades productivas con capacidad para albergar más de dos mil pollos de engorde y dos mil gallinas ponedoras, que facilitan un proceso de emprendimiento autónomo y sostenible nunca antes visto en una etnia del departamento de Cundinamarca.

"Estamos generando emprendimiento a través de procesos asociativos que les permitan a estas comunidades una cohesión social alrededor de una actividad económica en su territorio, generando empleo e identidad, de acuerdo con  la ruta trazada por el gobernador", manifestó Claudio Alejandro Rodriguez Castañeda, gerente de Etnias del departamento.

 

Otros articulos

Cundinamarca

En Chía ganó el abstencionismo

De 83.132 personas habilitadas para votar, tan solo acudieron a las urnas 43.940 Este municipio se había caracterizado por la promoción del SI Entre tanta polarización por las campañas el No fue...

  • 10/03/2016
  • By Redacción

En alianza con:

publision

Vive buenos momentos con:

nectarsidebar