Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, hizo un nuevo llamado a la Alcaldía de Mosquera para que permita llevar el proyecto metro y la construcción de patios a ese municipio

En ese sentido, el mandatario de la capital del país explicó que "una vez se destrabe el tema de los patios del metro podremos seguir adelante y cumplir el cronograma para abrir la licitación a más tardar a comienzos del año entrante".

Al respecto, el presidente Juan Manuel Santos, manifestó que "hay una discusión con los patios en Mosquera, el tren de cercanías, yo me ofrezco a ser el mediador ahí para que eso se puede arreglar a la mayor brevedad posible".

La propuesta de la Alcaldía de Bogotá es que la línea del metro atraviese Mosquera y el patio conectaría con el tren de cercanías de Facatativá, que desarrollarán los municipios y la Gobernación de Cundinamarca.

pautaentodoslosarticulosdiciembre

 

Otros articulos

Cundinamarca

Duro golpe a la delincuencia en Zipaquirá

18 Capturas y la desarticulación de un grupo delincuencial dedicado al expendio de estuperfacientes  También fue capturada alias "La Mona" y su hijo alias "Geovanny" quienes lideraban esta banda que...

  • 07/26/2017
  • By Redacción digital