Vive buenos momentos con:

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Niños, niñas y adolescentes hicieron parte del Plan de Desarrollo del Alcalde Donoso
  • Evaluaron exhaustivamente a los seleccionados, de donde escogieron tres finalistas
  • Lograron movilizar 30 gobernaciones, más de 200 alcaldes en los diálogos, y más de 1.200 participantes en las sesiones

Este martes 6 de diciembre se dio a conocer los ganadores del premio “Construyendo sueños. Niños, niñas y adolescentes en los planes de desarrollo 2016-2019”, en el que Chía fue seleccionado como uno de los tres finalistas.

El premio de Colombia Líder fue entregado en el auditorio mayor de la Universidad Santo Tomás en Bogotá desde las nueve de la mañana, en una ceremonia en la que se premiaron a los alcaldes que consultaron a los niños, niñas y adolescentes para construir sus planes de desarrollo.

El premio contó con el apoyo de entidades aliadas como la Fundación Éxito, Findeter y la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo USAID.

Académicos de la Universidades del Rosario, del Norte, Santo Tomás, del Cauca, Antonio Nariño, Jorge Tadeo Lozano y la Militar, evaluaron exhaustivamente a los seleccionados, de donde escogieron tres finalistas.

 “El premio es un solo día, pero debemos resaltar el proceso. Logramos movilizar 30 gobernaciones, más de 200 alcaldes en los diálogos, y más de 1.200 participantes en las sesiones”, señaló Karem Labrador, directora ejecutiva de Colombia Líder.

 Finalistas municipios de más de 100.000 habitantes

- Leonardo Donoso Ruiz, alcalde de Chía (Cundinamarca)

- Pablo Emilio Malo García, alcalde de Facatativá (Cundinamarca)

- Alejandro Abuchar González, alcalde de Turbo (Antioquia)

Finalistas  Gobernaciones

- Jorge Emilio Rey Ángel, gobernador de Cundinamarca

- Camilo Ernesto Romero Galeano, gobernador de Nariño

- Didier Alberto Tavera Amado, gobernador de Santander

 

Otros articulos