Publicidad política pagada

vargasllerascabecerapc

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • En Zipaquirá la comunidad denuncia la circuación de billetes falsos 
  • El papel monedatiene la serie AA00008677 y pertenece al nuevo billete de $20.000 
  • La comercialización de los billetes falsos de $50.000 también se realizó en Bogotá, Chía y La Mesa

El nuevo billete de $20.000 ya esta cierculando y a su vez el papel moneda falso con el numero serial AA00008677, la denuncia que fue expresada por varios usuarios de Facebook, quienes a través de registro fotografíco advierten que personas indiscrupulosas realizan compras en varios establecimientos de comercio del municipio, con estos billetes.

Por otra parte, en municipios como Chía y La mesa también registraron tráfico de billetes falsos de $50.000 Ante el juzgado 17 de garantías, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento para varias personas detenidas por este delito.

Los detenidos compraban billetes falsos de 50 mil pesos por el valor de 5 mil pesos con el propósito de utilizarlos en establecimientos comerciales realizando compras de todo tipo, según dijo la Fiscalía.

De la misma forma la Fiscalía añadió que varios de los procesados tienen condenas por tráfico de moneda falsa emitidas por juzgados de Bogotá, además las autoridades encontraron varias armas de fuego en poder de los detenidos al momento de la captura, así como dinero falso en efectivo.

bannerentodoslosarticulos