Publicidad política pagada

vargasllerascabecerapc

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Se busca promover la construcción sostenible en la región
  • Camacol analizó las necesidades del sector para la construcción sostenible
  • Se identificó los siete lineamientos del pacto firmado entre el gremio y constructores regionales

La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, firmó con varias empresas constructoras de Cundinamarca y Bogotá un pacto para promover la construcción sostenible en la región.

Martha Moreno, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca, dijo que en este proceso se reunieron “con líderes que han impulsado en sus empresas la implementación de estrategias de sostenibilidad, y que son profesionales dispuestos a aprender y replicar el nuevo conocimiento en beneficio del desarrollo sostenible de la actividad y la región”.

Camacol analizó las necesidades del sector para la construcción sostenible e identificó los siete lineamientos del pacto firmado entre el gremio y los constructores regionales.

Los siete factores son: capital humano, procesos integrales, calidad de vida, investigación, bienes y servicios ambientales, mitigación y adaptación al cambio climático y participación empresarial.

Moreno también explicó que esta iniciativa busca responder no solo a las normas correspondientes sino también a las acciones que ha emprendido Colombia para enfrentar las variaciones de condiciones como consecuencia del cambio climático. Además, pretenden aportar al cumplimiento de las metas del COP21.

bannerentodoslosarticulos