Publicidad política pagada

vargasllerascabecerapc

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • En Chía fueron capturadas 25 personas
  • La “clientela” concentrabna gran número de menores de edad
  • En Zipaquirá fueron capturadas tres personas e inmovilizado un automotor que llevaba 25 paquetes de marihuana

En acciones cumplidas en los municipios de Chía, Zipaquirá y Tocancipá, fueron detenidas 38 personas a quienes se les sindica de presuntamente formar parte de grupos delincuenciales dedicadas al microtráfico.

El comandante del departamento de Policía Cundinamarca, coronel, José Miguel Correa Hernández, explicó que en el caso de Chía, “fueron capturadas 25 personas, quienes conformaban el grupo conocido como “Los del Centro”. Allí mediante una labor de investigación, videos, cámaras de seguridad y agentes en cubierto, se logra recolectar un acerbo probatorio que permite determinar que estas personas se dedicaban a la venta de estupefacientes en bares y discotecas de estrato alto”.

Igualmente en Zipaquirá, fueron capturadas tres personas y fue inmovilizado un automotor que en su interior llevaba 25 paquetes de marihuana camuflados en pasto.

También, se informó que en Tocancipá en varios allanamientos se capturan a 10 personas que se dedicaban al microtráfico.

A los capturados se les imputan cargos por concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

bannerentodoslosarticulos