Vive buenos momentos con:

nectarportadainicio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Se habilitaron 6 vías para que la comunidad no tenga contratiempos
  • La secretaría de Movilidad solicita a la comunidad tener un poco de paciencia
  • Se informa las vías alternas a tomar para el  ingreso al municipio si se llega por la Autopista Norte

Debido a las obras de mantenimiento y al levantamiento de la placa asfáltica en la Avenida Pradilla, más exactamente a la altura de la glorieta de Jumbo, la secretaría de Movilidad solicita a la comunidad tener un poco de paciencia e informa las  vías alternas a tomar para el  ingreso al municipio si se llega por la Autopista Norte. Serán 6 vías alterna habilitadas.

Opción 1

Si usted viene por la autopista Norte hacia Chía. Tome hacia Cajicá, haga el primer retorno, tome la calle 24 hasta la Carrera 2 Este hacia el sur, tome la avenida Chilacos al occidente, y posteriormente, acceda a la carrera 9 hacia el sur, llegando por el parque Ospina.

Opción 2

Tome la vía hacia Cajicá. Haga el segundo retorno y tome la calle 35 hasta la carrera 9 hacia el sur llegando al parque Ospina.

Opción  3

Tome la vía hacia Cajicá. Haga el segundo retorno y tome la calle 29 hasta la carrera 9 hacia el sur, llegando al parque Ospina.

Opción 4

Tome hacia Cajicá, haga el segundo retorno, tome la carrera 2 Este, tome la calle 25, gire a la carrera 9, tome nuevamente la calle 25, hacia la carrera 11, gire a la carrera 11 y llegue a la Avenida Chilacos a la altura del colegio Británico.

Opción 5

Dirigirse a la calle 12 hasta la variante Cota-Chía, tome la calle 13 hasta la carrera 5 Este, por detrás de la antigua planta de tratamiento de la CAR para luego salir a la Avenida Pradilla.

Opción 6

Avanzar por la calle 7 hasta la variante Cota-Chía, seguir hacia el oriente hasta llegar a la carrera 5 Este, gire al norte tome hasta la avenida Pradilla.

 

Otros articulos